Felices Fiestas de Harris Products Group

Fabio Pedracolli

Estimado cliente,

Alrededor del mundo, el 2012 ha sido un desafiante año para muchos negocios. Juntos hemos trabajado para obtener un próspero año, a pesar de los obstáculos. A través de nuestra colaboración con ustedes, The Harris Products Group ha sido capaz de conseguir muy buenos resultados y una importante expansión global. Hemos sido capaces de ofrecer a  nuestros clientes nuevos productos y procesos y soluciones más competitivas.

En 2013, continuaremos trabajamos para ahorrar costes y mejorar su rentabilidad. Esperamos poder seguir trabajando a su lado durante un nuevo exitoso año.

Al acercarnos al cierre del año, tenemos importantes anuncios. Comenzando el 1 de Enero de 2013, todos los productos Harris de regulación industrial de gas incluirán una garantía limitada de 7 años, una de las más amplias en todo el mercado global. Todos nuestros reguladores fabricados en las plantas de Estados Unidos y Europa  y distribuidos por cualquier miembro de  nuestra red autorizada, estarán cubiertos con esta garantía.

Estamos también contentos de informarles de que  nuestra planta Harris situada en Mason, Ohio, USA, donde se producen la mayor parte de nuestros consumibles, ha sido nombrada  una de las Mejores Plantas en Norteamérica por la prestigiosa revista americana Industry Week.

Según nos preparamos para el 2013, esperamos continuar produciendo con rigor en todas nuestras plantas. También tenemos proyectos para el desarrollo de nuevos productos para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Esperamos invertir y ampliar el compromiso en las relaciones y alianzas que fortalecerán The Harris Products Group y sus clientes.

Gracias por su compromiso con The Harris Products Group. Le deseamos a ustedes y sus familias Felices Navidades y un prospero Nuevo Año.

Sinceramente,

Fabio Pedracolli