Chillventa 2012

Harris Product Group a Chillventa 2012

San Lazzaro di Savena (BO), Italy - oct 12, 2012 :

El grupo The Harris Products Group confirmó su fuerte posición en el sector HVAC (refrigeración, aire acondicionado, ventilación y calefacción) participando en la feria Chillventa en Nurembarg, del 9 al 11 de octubre.

Este año, más de 900 expositores de todo el mundo presentaron el variado e innovador poder de esta industria. Chillventa es una de las principales ferias en el sector HVAC. Los temas principales incluyeron eficiencia energética, ahorro energético, edificios sin consumo energético, el proceso de refrigeración termodinámica y todas las aplicaciones asociadas, equipos y servicios.

Chillventa acabó después de tres exitosos días con el récord de 915 compañías de 43 países y 28.500 visitantes.

Harris no podía perder la oportunidad de asistir a este importante evento conjuntamente con su socio SAFE A&T Technology Private Ltd (DryAll), establecido en Maharastra, India.

En esta ocasión, Harris exhibió su gama completa de productos para aplicaciones en HVAC, particularmente aleaciones de Plata y Cobre, Anillas y Decapantes.

Gracias a todos lo que se tomaron el tiempo para visitarnos.

Harris Products Group
Via R. Maruni 34