WorldSkills 2011 Welding Team

The Harris Products Group participó en Worldskills Londres 2011

Bologna, Italy - oct 10, 2011 :

The Harris Products Group se complace en informarle de su participación en Worldskills 2011 como proveedor oficial de equipos de gas y aleaciones para la soldadura.

Worldskills Londres 2011 es una reconocida competición de habilidades y aptitudes, líder mundial a nivel profisional, que se celebró en Londres del 5 al 8 de Octubre en el Excel Exhibition and Conference Centre.
Cada dos años y celebrándose en diferentes ciudades, cientos de jóvenes expertos de todo el mundo se reúnen para competir y demostrar sus destrezas siguiendo las pautas y exigencias de las normas intemacionales. Para tomar parte en estas competiciones, los participantes tienen que ser los primeros clasificados de los campeonatos Regionales y Nacionales en sus propios países.

Este año acudieron más de 200.000 visitantes de todo el mundo para observar a los competidores de 51 países demostrando sus habilidades en 46 diferentes áreas, en unos límites que van desde la Asistencia médica, pasando por Cocina (Hostelería) y acabando por el apartado de Ingeniería y Fabricación.

The Harris Products Group participó en Worldskills como proveedor oficial de equipos de gas y aleaciones para la soldadura, la fontanería y la calefacción, la refrigeración y apartados de aire acondicionado.
Los productos de Harris también fueron expuestos en el stand de Lincoln Electric, siendo éste último otro de los patrocinadores oficiales del evento.

Agradecemos a todos los visitantes el tiempo dedicado.

Via R. Maruni, 34
phone: +39 051 3766263