Harris Consumables Aleaciones Harris

Aleaciones Harris de alto contenido en plata sin cadmio

Figueres, Spain - nov 23, 2011 :

De acuerdo con el Segundo punto de la Comisión reguladora (EU) No 494/2011 del 20 de Mayo del 2011 (Modificación de la REACH), a partir del 10 de Diciembre del 2011 las aleaciones de soldadura fuerte con un contenido en cadmio igual o superior al 0.01% no podrán ser puestas en el mercado, exceptuando los usos militares, aerospaciales y aplicaciones que lo requieran por cuestiones de seguridad.

The Harris Products Group fabrica todas las aleaciones de alto contenido en plata sin cadmio con la misma atención y calidad encontradas en sus aleaciones de cobre fósforo. Solo materiales de alta pureza son utilizados, juntamente con un procedimiento de producción desarrollado para asegurar la consistencia y calidad final de todos sus productos.
Cuando las aleaciones de plata con cadmio son sobrecalentadas pueden desprender humos de óxido de cadmio. Este es nocivo y puede causar enfermedades o incluso la muerte. Las aleaciones Safety-Silv son altamente recomendadas como sustitutas.

A partir del próximo 1 de diciembre del 2011 Harris no aceptará pedidos para las aleaciones de plata con cadmio.
Para mas información no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Via R. Maruni, 34
phone: +39 051 3766263